Visitas totales

martes, 27 de agosto de 2013

AGRADECIMIENTOS, DESPEDIDA,...


Muchas gracias a todos los que habéis leído esta novela, he recibido mucho apoyo de todos, especialmente en twitter(: He intentado hacerlo lo mejor posible, aunque tengo que pedir disculpas porque no he podido subir capítulos, uno cada dia, los he subido cuando podía por el tema de las vacaciones y todo eso, lo siento mucho:'( Aunque espero de corazón que os haya gustado, y entretenido esta novela, hecha para Auryn y las auryners:)

También me han preguntado si iba a empezar a hacer otra novela despues de esta, y la verdad, no lo se, pero lo más probable es que si la hago, sea muy larga, y para muchos capítulos, y los subiría cada dos o tres días(: pero todavía no sé nada...Así que quiero despedirme ya de vosotras, no me cansare de daros las gracias por estos casi dos meses que me habéis ayudado a seguir adelante! <3


MIL GRACIAS


Alba.
Podéis seguirme en twitter, tengo una cuenta: @_AurynAlways_

Capítulo 28: El desenlace


Todos se despidieron entre lágrimas, era muy triste, mucho, tanto que ni tenían fuerzas para despedirse. Pensaban que eso iba a ser una amistad interminable, pero el amor, los separó, sobre todo a Dani y Carla, que habían sido inseparables durante mucho tiempo, eran la pareja perfecta, y ahora ya no eran nada, así que las tres chicas partieron rumbo hacia Madrid...


Una vez allí, a veces, Marta iba a visitarles, pero con los chicos no se dirigían palabra alguna, no sabían porque pero, no era lo mismo, una preciosa amistad, había acabado siendo un gran error, y eso apenaba a todos...


“PI PIIII PI PIIIII” Sonaba de fondo, pero.....¿qué? Era el despertador, las nueve...¿Todo había sido un sueño? ¿Pero....? No podía ser, pero sí, efectivamente, todo había sido un sueño, o quizás, al final, una pesadilla.


Carlos, Dani, Blas, Álvaro y David despertaron, cada uno en su casa de Madrid, esa misma noche les tocaba un concierto en la ciudad....Y Lidia, Lucía, Marta, Alba, Carla, Valeria y María se despertaron las siete en su casa de Madrid, esa misma noche iban a un concierto de sus ídolos, Auryn.


-Chicos, he tenido un sueño muy raro hoy-dijo Dani
-Si, yo también, era de unas chicas, que conocíamos, antes de saltar a la fama-aclaró Carlos
-Si, si, si, y que nos acompañaron en nuestra gira -dijo Blas
-Que raro, hemos tenido el mismo sueño chicos-dijo David
-Eso parece.....-dijo Álvaro


-WOOOOW, pedazo de sueño he tenido hoy-dijo muy ilusionada Alba
-Yo he soñado con los chicos-dijo Valeria
-Sisisi, que vivíamos a su lado-dijo Lidia
-Y que nos llevaban con ellos a su gira-siguió María
-Ayyyyyy, yo salía con David-dijo Marta
-Pero el final no me gustó-dijo Carla
-Oye, que raro hemos soñado los mismo...-dijo Lucía


*En el concierto de esa misma noche...


-Oye, chicos, me ha parecido ver a las chicas que aparecian en el sueño ese tan raro-dijo Blas
-A mi también-dijo Carlos...
-Quizás deberíamos hablarles, incluso, puede ser que nos hagamos amigos-propuso Álvaro
-Ohh, sisi, venga vamos-dijo Dani
-Va-dijo David


Y así empezó todo desde el principio...


                                                
                                                             FIN

Capítulo 27: La despedida


-Lucía no me puedes hacer esto...
-Lo siento mucho
-Esque no, no te puedes ir ahora, y no me nieges que entre nosotros no hay nada
-No te lo niego, y si no he querido empezar una relación, es porque sabía que me iba en un par de meses.
-Por favor-pidió Álvaro muy triste
-Adiós-dijo Lucía mientras que besaba dulcemente en los labios a Álvaro y fueron al salón

-Bueno, ahora si que me voy-dijo Lucía
-Espera Lucía-dijo Alba
-Dime
-Me voy contigo
-¿Cómo?-dijo Carlos
-Mira Carlos, yo no puedo aguantar todo esto, tengo a mas de cien mil chicas enfadadas conmigo, no quiero fama, me vuelvo a Madrid con Lucía-explicó Alba
-Ven conmigo, vamos a hablar

*En su habitación
-¿Enserio te vas a ir?
-Enserio
-Me voy contigo
-Ni de broma
-¿Por qué no?
-Porque no quiero que dejes de hacer lo que te gusta por mi, además, Carlos, me voy para alejarme de ti, lo siento
-Joder pero ¿por qué te quieres alejar de mi? Yo pensaba que me querías. Pero ya veo que no es así, vete, corre, se que lo estas deseando, me has utilizado. ¿Te ha gustado? Pues muy bien, no te quiero ver más.
-Espera Carlos, no es así, yo...-y Carlos no la dejó terminar y salió de la habitación dando un portazo.

*Una vez en el salón

-Marta ¿te vienes?-preguntó Carla
-¿Esque tu también te vas Carla? No me jodas
-Sí, Dani y yo ya lo hemos hablado todo....-dijo
-Lo siento mucho, yo no me voy, mi sitio está aquí, con David-dijo Marta
-Vale, lo entendemos-dijo Alba
-Pero por favor, no os vayáis-pidió Marta
-Nos vamos, esto ya no es como antes, todos nos hemos dado cuenta, pensábamos que todo sería de color de rosa, pero, los cuentos de hadas no existen, así está mejor, cada uno por su lado...
Todos se despidieron entre lágrimas, era muy triste, mucho, tanto que ni tenían fuerzas para despedirse. Pensaban que eso iba a ser una amistad interminable, pero el amor, los separó, sobre todo a Dani y Carla, que habían sido inseparables durante mucho tiempo, eran la pareja perfecta, y ahora ya no eran nada, así que las tres chicas partieron rumbo hacia Madrid...

lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 26: Durante estos tres años...


Y así lo hizo Carlos, lo negó todo, y las auryners terminaron creyéndoselo, y confiando en él, como al principio. Aunque lo que no quedó muy claro era lo que pasaba entre Carlos y Alba, y todavía aún más cosas ocurridas en estos tres años. Así que lo explicaré todo:


Cuando Carlos y Alba se encontraron en la misma habitación(también con Blas), pasaban mucho tiempo juntos, y se hicieron amigos, pero, tanta amistad, tanta sinceridad, no era bueno, Alba confesó a Carlos que todavía sentía cosas por el...los dos estaban enamorados, y así acabaron las cosas, no salían, pero de vez en cuando, no podían aguantar, y se besaban, la química que había entre los dos era inevitable.


También entre Álvaro y Lucía pasaban cosas, pero ninguno de los dos se animaban a expresar sus sentimientos, así que, solo eran amigos.


Dani y Carla, aparentaban estar muy bien, pero en realidad, estaban en una crisis gigante, se habían cansado los dos de esa relación, de la rutina, pero no decían nada sobre eso.


Blas, había empezado una relación con una chica auryner, pero no funcionó, así que lo dejaron a los cinco o seis meses.


Y por último, la pareja, que todos pensaban que iban a durar menos, era la más bonita y reforzada, David y Marta, seguían como el primer día. Tenían mucha confianza, y se querían más que a nada en el mundo, pero no eran una pareja empalagosa, podías pasar el rato con los dos juntos, como si nada, simplemente, eran los mejores.


En ese tiempo, pasaron muchas cosas, pero, algo que nadie sabe, es la gran decisión de Lucía....SE VOLVÍA A MADRID, pero para siempre. Había encontrado trabajo, y le quedaban tan solo tres días, cuando terminase My Camp Auryn, se volvería a Madrid.


Pero mientras tanto, se lo intentaba pasar lo mejor que pudiera en el campamento, pero las cosas no fueron fáciles, las auryners reconocieron a Alba, y no la dejaban en paz, algunas la amenazaban, no querían que Carlos saliera con ella, y Alba se sintió presionada...


Cuando terminó My Camp Auryn, todos fueron a la auryn-home, y Lucía, sacó una maleta de su habitación, dió la noticia a todos.


-Nonono, dime que estás de broma-dijo Álvaro
-No te puedes ir así como así Lucía-dijo Marta
-Lo siento, me voy, me tengo que ir-dijo Lucía- pero antes quiero hablar contigo Álvaro
-Vamos


*En su habitación
-Lucía no me puedes hacer esto...

Capítulo 25: My Camp Auryn


____________________________________________________


*Al cabo de tres años aproximadamente...


Auryn era un fenómeno en España, e incluso había llegado a conmover a México, Buenos Aires y otros países de América. Los chicos apenas tenían tiempo libre, y ya habían salido a la venta dos discos suyos: Endless Road 7058 y Anti-Héroes; este último, lo estaban estrenando y además tenían un campamento, que organizaban todos los veranos, llamado My Camp Auryn.


Era verano, y como ya he dicho, iban a celebrar My Camp Auryn, así que los chicos tambien se llevaron a Alba, Carla, Lucía y Marta al campamento, y como siempre dijeron que eran solo sus amigas, nadie excepto el chófer, Magi, el director de Warner, Tony Aguilar y Auryn sabía que las chicas iban en la Auryn-Home con Carlos, Blas, Álvaro, David y Dani, y que algunos eran novios, ni nada por el estilo, y la cosa debería seguir asi, si se enteraban las fans(auryners), se armaría una movida, y nadie quería eso, y menos las chicas, que querían seguir con su vida normal y corriente, como siempre.


Así que lo hicieron así, las chicas se quedaron con Auryn en una cabaña aislada y super grande, como si fuera la Auryn-Home, como hacían todos los años, pero las fans habían aumentado, por número y algunas se pasaban, estaban obsesionadas con los chicos, tanto como para romper sus maletas con tal de alcanzarlos o cosas de ese estilo, y encontraron la cabaña de los chicos, así que por la noche fueron a escondidas a verlos, pero para su sorpresa, solo estaban Carlos y Alba, besándose.....¿PERO CÓMOOOOO? ¿HABÍAN VUELTO? ¿ESTABAN OTRA VEZ JUNTOS? Y lo más importante, las auryners les habían visto...


Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa, solo de el beso de Carlos con “la morena esa”. Así que cuando los cinco chicos llegaron a el comedor para desayunar, notaban en el ambiente algo raro, las auryners apenas hablaban, solo cuchicheaban, pero de repente una chica se levantó y dijo:


-Carlos, oye, ¿es que tienes novia?
-Perdona, yo....no, no se a que viene esa pregunta-dijo Carlos nervioso
-Ayer algunas auryners te vieron besándote con una morena -replicó otra auryner y todas las chicas empezaron a quejarse y se formó un gran revuelo en el comedor, así que Carlos salió como pudo acompañado de David, mientras que los otros chicos intentaban calmar un poco el ambiente.


Y una vez todos en la cabaña se sentaron a hablar sobre lo ocurrido.


-Tío, hay más de una auryner que está furiosa contigo, lo digo enserio, por pocas nos comen-dijo Dani
-Pero que se lo han inventado-dijo Alba
-A ver, tenemos confianza chicos, somos amigos todos, nos conocemos, la verdad por favor-pidió David
-Bueno, pero si es que no estamos saliendo, enserio, fueron un par de besos, y punto-replicó Carlos
-Ya bueno, pero cuantas veces a pasado-preguntó Dani
-Eso ya no os interesa, estamos a lo que estamos, y espero que las chicas no me hayan visto la cara, lo que me faltaba ahora era que la tomasen conmigo.-dijo Alba un tanto triste
-Joder, esque son muy listas, nos localizan cada paso que damos, no se que podemos hacer, no podemos darles escusas, son nuestras auryners-dijo Carlos
-Pero no les tenéis que decir nada, punto, solo hacer como si nada hubiera pasado y ya-dijo Blas
-No creo que funcione, pero vale, por cierto, ¿vamos a comer?-dijo Carlos y en ese momento, Álvaro le dio con el cojín en toda la cara y dijo:
-Joder, deja de pensar en la comida
-Vale, lo siento, pero esque ya son las dos-dijo Carlos y vio que a Alba se le escapó una lágrima de los ojos.
-Alba¿qué te pasa?-preguntó Álvaro
-Que yo no quiero que mi vida cambie, no quiero ni hacerme famosa ni nada de nada, yo, no puedo-dijo Alba llorando
-Vamos a ver-dijo Carlos mientras la abrazaba- nada va a cambiar, las auryners no te van a morder, creeme, y yo voy a decir que todo eso es mentira. No va a pasar nada, todo va a estar bien.
Y así lo hizo Carlos, lo negó todo, y las auryners terminaron creyéndoselo, y confiando en él, como al principio. Aunque lo que no quedó muy claro era lo que pasaba entre Carlos y Alba, y todavía aún más cosas ocurridas en estos tres años. Así que lo explicaré todo:

miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 24: Cada uno por su lado


Y parecía que todos estaban contentos...


*Mientras en la habitación de Magi:
-Owww, que agusto que estoy aquí solitooo


*Habitación de David y Marta:
-Dioos, por fin solos, los dos en una habitación enterita para nosotros-dijo David
-Si, al fin un poco de intimidad.
-Claro, la habitación es para nosotros, y la cama tambien ¿eh?-dijo David mientras cogía a Marta por la cintura y la impulsaba hacia la cama.
-Que pesadito eres ¡feo!
-¿Feo? Pues me enfado
-Pero si lo digo de broma
-Vale, esta bien
Y entre caricias y besos, lo hicieron, sobre todo, con un montón de amor.


*Habitación de Dani y Carla
En cuanto Dani llegó, se pueso a saltar encima de la cama
-¿Pero qué haces loco?
-Diiiiisfrutar de la habitación, YUJUUUUUU
Y Carla se unió a la fiesta, los dos enamorados, parecían niños pequeños saltando en la cama, pero se lo pasaban genial, en especial, cuando estaban los dos juntos y solitos.


*Habitación de Álvaro y Lucía
-Bueno, pues parece que vamos a compartir habitación un tiempo-dijo Álvaro
-Si, bueno.....un tiempo, largo ¿no?
-Lo más seguro que sí, tengo mucho talento
-Jajajaja, si, será por eso
-¿Lo dudas?
-No, oye pero ¿sólo hay una cama?
-Si, pero tranquila, es de matrimonio-dijo Álvaro guiñándole un ojo a Lucía
-Ya, bueno, que duermas bien en el suelo
-Será una broma......
-Lo que tu digas, pero conmigo no duermes, lo siento -.-”
-Buuuuah! A sus ordenes mi señora
Álvaro puso una sábana y una almohada en el suelo, y seguidamente, se tumbo, y cuando Lucía vio que no se paraba de mover.....
-Ven tonto, acuéstate aquí a mi lado
-Así, si....
-Vale, pero no te pases, o vuelves al suelo sonrisitas ¿eh?
-Esta bien guapa


*Habitación de Blas, Carlos y Alba
-Bueno pues hay una cama grande y al lado otra pequeña-dijo Blas y sin mirar a nadie, ni decir ni mu, Alba colocó su maleta en la cama individual.
-Ok, decisión tomada-dijo Carlos
-¿Qué pasa? Si quieres duermo con Blas, aunque no, mejor no, te pondrías celoso ¿verdad? O que pasa ¿ahora quieres que duerma contigo?-dijo Alba
-Conmigo, ni muerto, pero puedes dormir con Blas si es lo que quieres-respondió Carlos enfadado
-Vale, pues así sera-dijo Alba
-Paz chicos, porfavor, Alba tranquila, Carlos y yo dormimos juntos tu ve a la cama idividual.
Y así lo hicieron.
A la mañana siguiente, Carlos se desperto y vio a Alba en la otra cama sola, dormidita, parecía un ángel, él tenía muchas ganas de tumbarse a su lado y decirle:”Tranquila cariño, nunca volveremos a separarnos, nunca” pero no se atrevía, así que simplemente, se quedo sentado en la cama, observando a la persona que más quería en el mundo ahora mismo.
-¿Qué, es guapa verdad?-dijo Blas
-Eh, no, ¿qué dices?
-Te gusta y lo sabes Carlos
-Me gusta y lo sé, lo sabes tu también, pero nadie más lo tiene que saber
-Vale-dijo Blas.


Parecía que para todos, empezaba una nueva vida, habría muchos más cambios, nuevas parejas, desamores, amistades....




Capítulo 23: La "Auryn-Home" arranca motores


-Así que Auryn, vale, me gusta, me gusta mucho, es original y chulo, voy a consultarlo.....


Al cabo de una semana, los chicos ya estaban firmando un contrato con Warner Music Spain, como una nueva boyband, llamada 'Auryn'. Pero había un inconveniente, los chicos tendrían que viajar mucho, por eso, seguirían viviendo en Madrid, pero no estarían demasiado tiempo. Así que quedaron una tarde con las chicas para contárselo.


-Bueno, vosotros diréis chicos-dijo Alba
-Bueno, esque nuestro trabajo, se complica, y parece que tendrémos que pasar mucho tiempo fuera de Madrid, más del que teníamos previsto-dijo David
-Bueno, eso en el caso de que Auryn funcione-aclaró Carlos
-Pues claro que va a funcionar, sois geniales-dijo Carla
-Y ahora no os podrémos ver-dijo Lucía triste
-Si nos podréis ver, solo que no todo lo que queráis, por eso......-dijo Álvaro
-¿Por eso...?-preguntó Marta que aún no había hablado
-Por eso os queremos preguntar si queréis venir con nosotros-dijo Carlos muy alegre
-¿Con vosotros? Awww!Por mi SIIIIIIII-dijo Carla contenta
-Y por todas ¿no?-dijo Alba contentísima
-Eh, no chicos, por mí no-dijo Valeria triste
-¿Por qué no hermana?-preguntó Álvaro
-Porque he venido a Madrid a trabajar, y no puedo ir recorriendo España por diversión, si mamá se entera, me mata, mejor me quedo aquí, además ya he encontrado trabajo de redactora en una revista, lo siento
-Pero tú no te puedes ir Valeria, sin ti no sería lo mismo-dijo Blas
-Lo siento chiquitito-se disculpó Valeria mientras le daba un dulce beso en la boca para despedirse de Blas


Así que así lo hicieron los chicos, pasado un mes o así Valeria se quedó en Madrid, y los demás se fueron acompañados de Magi¿cómo? Pues los chicos alquilaron una “motor-home” para diez personas, y si las cosas salían bien, la comprarían¿hacia dónde? Pues.........a DESTINO EUROVISIÓN, a hacer las audiciones, para intentar representar a España.


Una vez en la “motor-home” o como ellos lo llamaban la “auryn-home”:
-Buuuuah! Esto es enorme chicos-dijo Lucía alucinada
-¿Os gusta la auryn-home?-dijo Carlos haciendo reir a todos
-Nos encanta Carlos-dijo Carla
-Bueno pues dicho esto chicos y chicas vamos a.....-dijo Magi, pero Carlitos no le dejó terminar
-COOOOOMEEEEEEEEEEEEEEEEER
-Jajajaja, no, eso luego Carlos, ahora vamos a repartir las habitaciones, son de dos, excepto la mía que es individual, y otra que es de tres arregáoslas, luego nos vemos chicos.-dijo Magi entranto en su cuarto.
-Vale, entonces hay una de tres y tres de dos, las parejitas juntas ¿verdad?-dijo Lucía
-Seeeee-dijo David y seguidamente las dos parejas se fueron cada una a una habitación
-Bueno pues quedamos cinco, tres en una habitación y dos en otra, a suertes, o......-dijo Blas
-O, Carlos y Alba se ponen juntos y los demás en otra-dijo Álvaro haciéndose el gracioso
-JA JA JÁ que gracioso, a suertes va-dijo Carlos intentando librarse de un apuro


Al final las cosas quedaron así:
1-Magi
2-David y Marta
2-Dani y Carla
2-Álvaro y Lucía
3-Blas, Carlos y Alba


Y parecía que todos estaban contentos...

Capítulo 22: La historia interminable


-Bueno, chicos, os voy a proponer una cosa, podéis tomar la decisión que queráis. A ver......vosotros cinco, formáis un grupo, con un buen nombre, algunos temas ensayados conocidos, vuestra imagen y personalidad y bueno....................podéis revolucionar la fanbase de España, y más aún con un representante como Magi Torres que si queréis, os puedo conseguir un contrato con Warner Music Spain. ¿Qué decís chicos? ¿Os animáis?
-¿Nos estás tomando el pelo?-dijo Dani alucinando
-No, no os estoy tomando el pelo, pero bueno, necesito una respuesta rápida y sin dudas, os doy si queréis media hora para decidir, hasta ahora.


Cuando Magi se fue, los chicos no se lo creían, no tenían ni palabras, así que fueron también a consultarlo con las chicas, para que les ayudasen a decidir.


-¿CÓOOMO?¿ENSEEERIO?FEEEELICIDADES(:-esas fueron las palabras de las chicas, a las que parecía que la idea les encantaba.Así que los chicos decidieron, hacerlo formar un grupo, era un poco precipitado, pero bueno, merecía la pena intentarlo.


-Magi, ven porfavor, hemos tomado una decisión-dijo Blas
-A ver chicos, ¿que me decís? ¿lo intentáis?
-Pues claro-dijo Carlos
-Buaaah, así me gusta a mí, que se note vuestra decisión chicos, pues bueno, os cuento, esto es un trabajo duro, y más al principio. Tenéis que ponéos de acuerdo, coger un nombre, un par de temas conocidos y ensayarlos para dentros de máximo un mes.
-¿Un mes?
-Si, un mes, ya se que es precipitado, pero esto es así, la verdad esque el éxito se consigue con trabajo y tiempo, pero hay otra manera más eficaz, con prisas, así os pondréis las pilas, aunque también tendréis tiempo para descansar, esto es así, manos a la obra.
-Vale, no te arrepentirás.-dijo Álvaro


En este mes, los chicos apenas tenían tiempo libre para Alba, Carla, Marta y Lucía, pero una noche decidieron ver una preli en casa de las chicas, y la eligieron ellas.


-Bueno ¿qué peli vemos?-preguntó Dani
-La historia interminable-dijeron a dúo Alba y Lucía


De ahí, los chicos sacaron su nombre, Atreyu, que era el protagonista de La Hitoria Interminable, y así se presentaron ante Magi Torras, con el nombre de Atreyu y un par de canciones lentas y bonitas, para que sus voces luciesen a tope.


Al cabo de otro mes más, Magi llamó a los chicos, confirmñandoles que Warner les ofrecía un contrato, pero para ello, tendrían que cambiar el nombre del grupo, ese no era lo que Warner buscaba, así que los chicos pensaron y pensaron, ellos quería poner un nombre relacionado con algo muy importante para ellos, no querían uno al azar. ¿Y quiénes eran las que les habían apoyado siempre y las personas que más les importaban....? Las chicas, Carla, Marta, Alba y Lucía, sin duda alguna.......pero seguían en las mismas, hasta que se les ocurrió otra idea, un nombre bonito y original de verdad, algo nuevo, impactante, y también relacionado con la pelicula que les enseñaron las chicas.


Conversación telefónica:


-Magi, somos nosotros-dijo Álvaro
-Ah hola chicos, estoy reunido ahora con los de Warner, ¿tenéis el nombre ya o queréis unos días más para pensarlo?
-AURYN-dijeron los cinco a las vez
-¿Perdonad?
-Pues eso, Auryn, es el nombre de nuestra banda, está decidido, es el nombre oficial.
-Así que Auryn, vale, me gusta, me gusta mucho, es original y chulo, voy a consultarlo.....


Capítulo 21: La fiesta


-Aich, que bonita que eres madre! ¿que si quieres salir conmigo?
-¿Va enserio?
-Pues claro, ¿qué dices?
-......................QUE SIIIIII-dijo Marta rebosante de alegría y David soltó una de sus sonrisas(sí, sí, una de esas que te derriten).


Rápidamente fueron a contárselo a todos, y cuando llegaron a casa de las chicas, estaban todos reunidos, así que les dieron la noticia, y se alegraron mucho, por una vez parecía que todos estaban bien, eran amigos, pero las apariencias engañan, porque, Blas aún seguía queriendo a Valeria, Valeria guardaba rencor a Carlos por rechazarla y Carlos y Alba se amaban, pero no podían estar juntos.


Aunque al cabo de unas semanas, ocurrió algo que cambió la vida de todos, por completo...
Blas organizó una fiesta con los chicos y unos antiguos amigos suyos, para que todos se conociesen, en un bar, donde había karaoke, así que los chicos se pusieron a cantar los cinco juntos, Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David....Para la sorpresa de todos, que los cinco chicos juntos cantaban I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, con todas sus letras, parecían ángeles, nadie se imaginaba ese talento.


-Chicos, podéis venir un momento-dijo un hombre señalándolos
-¿Si?-preguntaron
-Hola chicos encantados, soy Magi Torras, representante, la verdad esque os he escuchado cantar a los cinco juntos, y no he podido evitar llamaos, sois geniales¿tenéis alguna experiencia profesional?
-No-dijo Carlos extrañado
-Pues, no lo parece la verdad.
-No es para tanto, no cantamos tan bien Magi-replicó Blas
-Ohh, si que lo hacéis, cantáis muy bien, vosotros cinco, podéis revolucionar España, sois impresionantes, y tenéis talento oculto
-Perdona Magi¿a qué te estás refiriendo con todo esto?-preguntó David
-Bueno, chicos, os voy a proponer una cosa, podéis tomar la decisión que queráis. A ver......vosotros cinco, formáis un grupo, con un buen nombre, algunos temas ensayados conocidos, vuestra imagen y personalidad y bueno....................podéis revolucionar la fanbase de España, y más aún con un representante como Magi Torres que si queréis, os puedo conseguir un contrato con Warner Music Spain. ¿Qué decís chicos? ¿Os animáis?

viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 20: Las cosas se calman, para algunos...


-Bueno, no lo has pillado-dijo Valeria, y besó a Carlos(con la mala suerte de que Alba se había adelantado un poco a las cinco y media y estaba en la cafeteria, y los vió)...
-¿Pero qué haces nena?-soltó Carlos
-Yo....Carlos, esque tu me gustas mucho, y bueno, y sabes...
-No, pero lo que tu y yo sabemos esque estoy saliendo con Alba, y por si no lo sabías, la quiero
-Bueno, vale Carlos, pero no te enfades porfavor, yo solo quería saber si sentías algo por mí. Pero ya me lo has dejado claro-dijo Valeria muy triste y apunto de llorar.
-Vale, ya, no vayas a llorar, pero esque me ha dado mucha rabia que me besaras sin consultarme Valeria
-Bueno, pero admite que te ha gustado y que si te hubiese preguntado, lo hubieras hecho
-No-dijo Carlos con la cabeza gacha, mientras que Valeria le cogia la barbilla y se disponía a besarle
-Para, vale, yo tengo novia, y si no la tuviese, ahora mismo no te niego que si, te besaría, pero este no es el caso, no puedo traicionar a Alba, adios.-dijo Carlos, y se fue rápidamente a la cafeteria, donde Alba lo había estado viendo todo a escondidas.


Así que cuando Carlos llegó a la cafetería, pasó, lo típico, Alba le dio una bofetada a Carlos, le dijo que lo había visto todo, y salió corriendo llorando.


Esa misma tarde, Carlos ya no tenía ganas de nada, solo de dormir, así desaparecen los problemas, y eso decidió hacer, tumbarse en la cama, pensando como explicarle que él no tenía la culpa, que había sido Valeria, a Alba.


-Carlos, ¿qué pasa? ¿por qué estás así?-dijo Blas, mientras que se sentaba en su cama con los demás chicos
-Eso, porque mi hermana está igual, y Alba, pff, ya ha habido movida ¿verdad?-siguió Álvaro
-No, tranquilos chicos no es nada, solo es que soy un idiota, que no sé estar con nadie, hago daño a todo el mundo
-Venga va no digas eso hermano, cuentanos que es lo que ha pasado con Alba y Valeria-insistió Dani
-Nonono, chicos alejaos de mí, dejadme solo, no quiero haceros daño
-Jjajaja, venga Carlos la broma ya ha ido lejos, cuéntanos -replicó David, que aún no había hablado
-Pues, que Valeria me ha citó esta mañana en el parque y me besó, me dijo que me quería, y Alba nos vió besándonos y lo malinterpretó. Resumiendo, he hecho daño a dos chicas y a mí mismo, así que no lo voy a arreglar, no, no quiero que Alba sufra más, las cosas van a quedar así.
-¿QUÉ VALERIA TE BESÓ?-dijo Blas muy enfadado
-Em....si, no es tan raro ¿verdad?-dijo Carlos extrañado
-Yo creo que sí, esque Carlos, eres muy feo-se rió Dani
-Venga, no estoy de humor, dejadme solo chicos.
-No, tienes que arreglarlo con Alba, seguro que merece la pena-le animó Álvaro
-No, ni pensarlo, ahora porfavor...-dijo Carlos mientras se volvía tumbar para dormirse


Así que a la mañana siguente Carlos aclaró las cosas con Alba, y tanto él como ella estaban de acuerdo en cortar, y quedar como amigos, igual que al principio de todo. Y también Blas habló con Valeria, y no le dió más oportunidades, había besado a Carlos, y eso no le hizo gracia, así que intentó controlarse, y ellos dos también quedaron amigos.


Una vez todo aclarado, Carla y Dani seguían juntos, y todos eran amigos, pero.....¿qué pasó con Marta y David?


Después de que Marta rechazase a David, se volvieron a besar en varias ocasiones, pero nada más, ella no estaba segura de que David quisiese algo más que sexo así que no dijo nada.


Al cabo de un tiempo, Marta recibió una carta, sin remite ni dirección ni nada, que decía:”A las cinco y media en nuestro parque princesa, David.
Y así lo hizo, a esa misma hora, Marta bajó y ahí estaba David, con un ramo de flores en la mano, y arreglado como un pincel.
-Buaah, ¿esto es para mi?
-Pues claro princesa
-Jjaja, gracias príncipe mío
-De eso es de lo que quería hablar, de que puedo ser tuyo y solo tuyo
-¿?
-Aich, que bonita que eres madre! ¿que si quieres salir conmigo?

Capítulo 19: Casualidades


-Mirad, chicos os presento a Valeria, mi.......mi hermana-dijo Álvaro
-¿Hermana?No sabía que tenías una hermana, te lo tenias calladito ¿verdad?-dijo Carlos
-Tampoco me lo preguntásteis-solto Blas


Todos se presentaron, y pasaron una muy buena mañana, Valeria era una chica muy maja, y muy guapa además, asique más de un chico se fijó en ella, y con más de una chico me refiero a Blas y.....bueno.......el otro chico se descubrirá más adelante. Lo importante esque Blas empezó a tirarle miraditas a Valeria y ella lo mismo, aunque no estaba muy convencida.


Al día siguiente, las chicas le dijeron a Valeria si se quería quedar con ellas, ya que les sobraban habitaciones y creían que Valeria era buena chica(qué menos siendo hermana de Álvaro, que era como un ángel) y ella acepto, así no tendría que alquilar un piso para ella sola. Asi que avisaron a los chicos para darles la notica, y para celebrarlo se fueron de botellón con otros amigos y esa misma noche, ocurrió algo para el recuerdo.


Todos no paraban de bailar, e hicieron nuevos amigos, aunque en mitad de la noche, Blas, que parecía algo nervioso, llevó a Valeria a un sitio vacío para hablar con ella.


-Bueno, tú dirás Blas,¿qué querías?
-¿Enserio no lo has adividano ya? ¿No es obvio?
-Bueno un poco sí, pero, esque.....
-Nonono....da igual, ya sabía que una chica tan guapa no se fijaría en alguien como yo
-Jajaja, no es eso, pues claro que me gustas Blas, me encantas, siento cosas por ti, pero, esque, esto es un poco precipitado, nos conocimos ayer y, bueno, también me atrae otro chico, yo....
-Eso de que nos conocimos ayer no es escusa, el amor a primera vista existe, aunque si te gusta otro chico, ahí, no puedo rechistar Valeria
-Yo no se que hacer Blas, me gustas pero lo de Carlos es inevitable.
-¿CARLOS?
-Ahii! Se me ha escapado, pero es la verdad
-Pero si está con Alba, madremia, no me lo puedo creer Valeria, enserio


Antes de dejar terminar a Blas, Valeria se fue con algunas lágrimas en los ojos, y Blas la siguió.


-Ei, espera Valeria.
-No, déjame Blas, quiero estar sola porfavor.
-No te voy a dejar sola, y no llores anda, me duele verte así cielo, hazlo por mí, mira si te gusta Carlos yo lo respeto, enserio.
-Vale, me gusta Carlos, pero tú tambien, no se como explicarlo, es muy raro, necesito tiempo para pensar Blas, lo siento.
-Vale, si quieres tiempo lo tienes, yo no te voy a presionar, siempre voy a estar aquí.
-Vale, muchas gracias por entenderlo Blas, eres genial-dijo Valeria dándole un beso en la frente a Blas y un fuerte abrazo.


Y así transcurrió la noche, Blas tuvo que aguantar las miradas que Valeria le hacía a Carlos, aunque él rubio no se daba cuenta, estaba centrado 100% en su pareja.


Al día siguiente, todos estaban un poco de resaca, así que por la tarde, Valeria citó a Carlos a las cinco en el parque, y un poco extrañado, Carlos aceptó, y así fue todo, a las cinco se reunieron los dos.


-Hola guapa, dime, ¿qué querías? Voy un poco justo de tiempo-dijo Carlos, que había quedado a las cinco y media con Alba en la cafetería de enfrente del parque.
-Bueno, pues solo era decirte que ayer, la verdad esque me sentí un poco ignorada, no me hiciste caso
-¿Cómo? Jajaja yo...
-Bueno, no lo has pillado-dijo Valeria, y besó a Carlos(con la mala suerte de que Alba se había adelantado un poco a las cinco y media y estaba en la cafeteria, y los vió)...

Capítulo 18: Marta se resiste


Mientras dentro, Álvaro se asomó a la ventana para ver si David y Marta estaban en la terraza y los vió enrollándose......
-DIOOOOOOOS-gritó Álvaro
-¿Qué pasa?
-Venid a ver esto chicos-dijo Álvaro mientras que todos se asomaban a la ventana.
-Ostias, ya me lo imaginaba.-dijo Lucía
-Bueno dejadlos, ya son mayorcitos como para hacer lo que quieran, ¿no creeis?-dijo Blas
-Si, bueno, pero...al menos yo, no quiero que Marta sufra, y todos aquí sabemos que David no la quiere-añadió Alba
-Ya, bueno, ahí tienes un poco de razón Alba, pero bueno, puede ser que en realidad si le quiera, o que surga el amor........-dijo Dani
-Bueno, ya, tienen edad para decidir, vamos a seguir viendo la peli que esta interesante-replicó Carla, y todos se pusieron a ver la pelicula, como si nada hubiera ocurrido.




Mientras tanto, Marta y David iban descontrolados, no paraban ni un segundo de besarse, y decidieron subir a la habitación poniendo una escusa barata a los chicos.


Una vez arriba, David empujó suavemente a Marta hacia la cama y se tumbó encima de ella.


-Espera David, porfavor-dijo Marta
-Dime
-Yo.....es mi primera vez y me da miedo...-.-”
-La mia tambien-dijo David serio
-MENTIROOOOSO-se rió Marta.
-Jjajajaja vaale, es mentirijilla, pero, si tu no estás preparada, no lo hacemos y ya está.
-Así mejor.....
-Vale-dijo David con la cabeza gacha
-Pero no te enfades, esque prefiero esperar un poco, para estar más segura
-No, si no me enfado
-Jjajaja, que mentira, pero si estás haciendo morritos como un nene pequeño David
-Bueno, esque nunca me habían rechazado
-No te he rechazado, solo quiero esperar un poco
-Vale, pero, al menos, dormimos abrazaditos ¿no?
-CLAAAARO(:


Al día siguiente, David se fue a su casa sigilosamente, y se encontró a los chicos desayunando, que le pidieron explicaciones.


-Venga, confiesa, ¿qué habéis hecho?-dijo Dani
-Nada
-¿Cómo que nada? No nos mientas David-dijo Carlos
-Enserio, no ha pasado nada, no quería...
-Ohhhhhhh! Te han dicho NO, que fuerte-dijo Dani
-Pero, si está muerta por ti, le encantas-dijo extrañado Álvaro
-Ya lo sé, pero.......yo creo que no quiere porque no se fía de mi
-Yo tampoco me fiaría-dijo Blas riendose


A la mañana siguiente, quedaron los nueve, pero en este caso diez, porque Álvaro se había traido una acompañante... Era una chica rubia, alta y delgada, parecía una modelo


-Mirad, chicos os presento a Valeria, mi....