Visitas totales

lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 25: My Camp Auryn


____________________________________________________


*Al cabo de tres años aproximadamente...


Auryn era un fenómeno en España, e incluso había llegado a conmover a México, Buenos Aires y otros países de América. Los chicos apenas tenían tiempo libre, y ya habían salido a la venta dos discos suyos: Endless Road 7058 y Anti-Héroes; este último, lo estaban estrenando y además tenían un campamento, que organizaban todos los veranos, llamado My Camp Auryn.


Era verano, y como ya he dicho, iban a celebrar My Camp Auryn, así que los chicos tambien se llevaron a Alba, Carla, Lucía y Marta al campamento, y como siempre dijeron que eran solo sus amigas, nadie excepto el chófer, Magi, el director de Warner, Tony Aguilar y Auryn sabía que las chicas iban en la Auryn-Home con Carlos, Blas, Álvaro, David y Dani, y que algunos eran novios, ni nada por el estilo, y la cosa debería seguir asi, si se enteraban las fans(auryners), se armaría una movida, y nadie quería eso, y menos las chicas, que querían seguir con su vida normal y corriente, como siempre.


Así que lo hicieron así, las chicas se quedaron con Auryn en una cabaña aislada y super grande, como si fuera la Auryn-Home, como hacían todos los años, pero las fans habían aumentado, por número y algunas se pasaban, estaban obsesionadas con los chicos, tanto como para romper sus maletas con tal de alcanzarlos o cosas de ese estilo, y encontraron la cabaña de los chicos, así que por la noche fueron a escondidas a verlos, pero para su sorpresa, solo estaban Carlos y Alba, besándose.....¿PERO CÓMOOOOO? ¿HABÍAN VUELTO? ¿ESTABAN OTRA VEZ JUNTOS? Y lo más importante, las auryners les habían visto...


Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa, solo de el beso de Carlos con “la morena esa”. Así que cuando los cinco chicos llegaron a el comedor para desayunar, notaban en el ambiente algo raro, las auryners apenas hablaban, solo cuchicheaban, pero de repente una chica se levantó y dijo:


-Carlos, oye, ¿es que tienes novia?
-Perdona, yo....no, no se a que viene esa pregunta-dijo Carlos nervioso
-Ayer algunas auryners te vieron besándote con una morena -replicó otra auryner y todas las chicas empezaron a quejarse y se formó un gran revuelo en el comedor, así que Carlos salió como pudo acompañado de David, mientras que los otros chicos intentaban calmar un poco el ambiente.


Y una vez todos en la cabaña se sentaron a hablar sobre lo ocurrido.


-Tío, hay más de una auryner que está furiosa contigo, lo digo enserio, por pocas nos comen-dijo Dani
-Pero que se lo han inventado-dijo Alba
-A ver, tenemos confianza chicos, somos amigos todos, nos conocemos, la verdad por favor-pidió David
-Bueno, pero si es que no estamos saliendo, enserio, fueron un par de besos, y punto-replicó Carlos
-Ya bueno, pero cuantas veces a pasado-preguntó Dani
-Eso ya no os interesa, estamos a lo que estamos, y espero que las chicas no me hayan visto la cara, lo que me faltaba ahora era que la tomasen conmigo.-dijo Alba un tanto triste
-Joder, esque son muy listas, nos localizan cada paso que damos, no se que podemos hacer, no podemos darles escusas, son nuestras auryners-dijo Carlos
-Pero no les tenéis que decir nada, punto, solo hacer como si nada hubiera pasado y ya-dijo Blas
-No creo que funcione, pero vale, por cierto, ¿vamos a comer?-dijo Carlos y en ese momento, Álvaro le dio con el cojín en toda la cara y dijo:
-Joder, deja de pensar en la comida
-Vale, lo siento, pero esque ya son las dos-dijo Carlos y vio que a Alba se le escapó una lágrima de los ojos.
-Alba¿qué te pasa?-preguntó Álvaro
-Que yo no quiero que mi vida cambie, no quiero ni hacerme famosa ni nada de nada, yo, no puedo-dijo Alba llorando
-Vamos a ver-dijo Carlos mientras la abrazaba- nada va a cambiar, las auryners no te van a morder, creeme, y yo voy a decir que todo eso es mentira. No va a pasar nada, todo va a estar bien.
Y así lo hizo Carlos, lo negó todo, y las auryners terminaron creyéndoselo, y confiando en él, como al principio. Aunque lo que no quedó muy claro era lo que pasaba entre Carlos y Alba, y todavía aún más cosas ocurridas en estos tres años. Así que lo explicaré todo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario