Visitas totales

viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 19: Casualidades


-Mirad, chicos os presento a Valeria, mi.......mi hermana-dijo Álvaro
-¿Hermana?No sabía que tenías una hermana, te lo tenias calladito ¿verdad?-dijo Carlos
-Tampoco me lo preguntásteis-solto Blas


Todos se presentaron, y pasaron una muy buena mañana, Valeria era una chica muy maja, y muy guapa además, asique más de un chico se fijó en ella, y con más de una chico me refiero a Blas y.....bueno.......el otro chico se descubrirá más adelante. Lo importante esque Blas empezó a tirarle miraditas a Valeria y ella lo mismo, aunque no estaba muy convencida.


Al día siguiente, las chicas le dijeron a Valeria si se quería quedar con ellas, ya que les sobraban habitaciones y creían que Valeria era buena chica(qué menos siendo hermana de Álvaro, que era como un ángel) y ella acepto, así no tendría que alquilar un piso para ella sola. Asi que avisaron a los chicos para darles la notica, y para celebrarlo se fueron de botellón con otros amigos y esa misma noche, ocurrió algo para el recuerdo.


Todos no paraban de bailar, e hicieron nuevos amigos, aunque en mitad de la noche, Blas, que parecía algo nervioso, llevó a Valeria a un sitio vacío para hablar con ella.


-Bueno, tú dirás Blas,¿qué querías?
-¿Enserio no lo has adividano ya? ¿No es obvio?
-Bueno un poco sí, pero, esque.....
-Nonono....da igual, ya sabía que una chica tan guapa no se fijaría en alguien como yo
-Jajaja, no es eso, pues claro que me gustas Blas, me encantas, siento cosas por ti, pero, esque, esto es un poco precipitado, nos conocimos ayer y, bueno, también me atrae otro chico, yo....
-Eso de que nos conocimos ayer no es escusa, el amor a primera vista existe, aunque si te gusta otro chico, ahí, no puedo rechistar Valeria
-Yo no se que hacer Blas, me gustas pero lo de Carlos es inevitable.
-¿CARLOS?
-Ahii! Se me ha escapado, pero es la verdad
-Pero si está con Alba, madremia, no me lo puedo creer Valeria, enserio


Antes de dejar terminar a Blas, Valeria se fue con algunas lágrimas en los ojos, y Blas la siguió.


-Ei, espera Valeria.
-No, déjame Blas, quiero estar sola porfavor.
-No te voy a dejar sola, y no llores anda, me duele verte así cielo, hazlo por mí, mira si te gusta Carlos yo lo respeto, enserio.
-Vale, me gusta Carlos, pero tú tambien, no se como explicarlo, es muy raro, necesito tiempo para pensar Blas, lo siento.
-Vale, si quieres tiempo lo tienes, yo no te voy a presionar, siempre voy a estar aquí.
-Vale, muchas gracias por entenderlo Blas, eres genial-dijo Valeria dándole un beso en la frente a Blas y un fuerte abrazo.


Y así transcurrió la noche, Blas tuvo que aguantar las miradas que Valeria le hacía a Carlos, aunque él rubio no se daba cuenta, estaba centrado 100% en su pareja.


Al día siguiente, todos estaban un poco de resaca, así que por la tarde, Valeria citó a Carlos a las cinco en el parque, y un poco extrañado, Carlos aceptó, y así fue todo, a las cinco se reunieron los dos.


-Hola guapa, dime, ¿qué querías? Voy un poco justo de tiempo-dijo Carlos, que había quedado a las cinco y media con Alba en la cafetería de enfrente del parque.
-Bueno, pues solo era decirte que ayer, la verdad esque me sentí un poco ignorada, no me hiciste caso
-¿Cómo? Jajaja yo...
-Bueno, no lo has pillado-dijo Valeria, y besó a Carlos(con la mala suerte de que Alba se había adelantado un poco a las cinco y media y estaba en la cafeteria, y los vió)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario